En la sociedad actual vivimos en un sistema económico basado en en consumo, lo que hace que se nos esté animando constantemente a enfocarnos en nuestras carencias (aquello que nos falta y que, por tanto, debemos obtener) en lugar de centrarnos en lo que tenemos. La explicación es sencilla: si sentimos que tenemos todo lo que necesitamos no vamos a ser buenos consumidores de todos esos objetos que la publicidad y nuestro sistema de vida nos hace necesitar: un nuevo móvil, más ropa, otro perfume, otra tablet, otra cosa, y otra cosa, y otra cosa….

Sin embargo poner el foco en nuestras carencias nos hace sentirnos desdichados, nos hace creer que vivimos en la escasez, pese a que realmente todos los habitantes de este primer mundo vivimos en la abundancia… ¿o acaso crees que no es así?

En el último mes he recibido por WhatsApp un curioso reto cuyo objetivo era realizar una tarea y una meditación diaria durante 21 días (que es el tiempo que se considera mínimo para establecer un hábito. Lo he seguido y lo cierto es que me ha parecido una muy buena manera de tomar conciencia de lo que queremos y a la vez poder reservar un pequeño espacio con nosotros mismos un rato alejados de todos los estímulos de la vida diaria.

Las meditaciones están guiadas por Deepak Chopra, un médico indio (y conferenciante muy conocido a nivel internacional) convencido de la importancia del poder de la mente y la espiritualidad en la curación médica.

El reto pretende llegar al mayor número de personas, y está concebido para hacer en grupo, enviarse una meditación diaria y apoyarse unos a otros, pero me ha parecido una gran idea compartirlo en esta página para que quien acceda lo pueda gestionar como desee. Os invito a realizarlo, y por supuesto a compartirlo. Confío en que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

TAREA DIA 1
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy contemplo toda la abundancia que me rodea.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: So Hum
  • TAREA: Haz una lista con *50 personas que hayan aportado algo en tu vida.* Ten en cuenta todo lo positivo que cada persona te trae y cómo te han hecho crecer de alguna manera. La lista debe contener 50 nombres. Lo importante es que seas consciente de la razón por la que les escoges en el momento de escribir. Tómatelo con calma, tranquilamente, recuerda las cosas buenas sobre cada persona y lo que la relación con ellas te ha aportado en la vida.
MEDITACIÓN DÍA 1

by Deepak Chopra | Hoy contemplo toda la abundancia que me rodea

TAREA DIA 2
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Yo creo mi abundancia personal desde una fuente infinita.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Aham Brahmasmi
  • TAREA: Escribe una lista con las *personas que consideras prósperas* en tu entorno familiar o social. No importa el número de personas. Recuerda que las personas que consideras prósperas son aquellas que admiras porque han alcanzado sus metas, o tienen éxito, o admiras su felicidad, o disfrute de la vida, o son felices… (no necesariamente las más ricas)
MEDITACIÓN DÍA 2

by Deepak Chopra | Yo creo mi abundancia personal desde una fuente infinita

TAREA DIA 3
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Sat Chit Ananda
  • TAREA: Toca mirar nuestras deudas. Escribe en una hoja de papel *cada una de tus deudas*. Hay 2 formas básicas de deudas: Las deudas como un préstamo hipotecario, de dinero que puedes pagar en un período determinado. Y las deudas «gastos fijos», que puedes tener. Anota todo lo que debes pagar cada mes: alquiler, agua, electricidad, internet, seguro de salud, colegios, coche, comida, transporte, etc… Todos tus gastos y deudas mensuales. Para mucha gente, hablar sobre dinero y tratar con él puede causar incomodidad, pero es útil recordar: *Si la abundancia no solo se trata de dinero y posesiones materiales, también se trata de ellos*, ya que todavía vivimos en un mundo material que se manifiesta. No hace falta ser demasiado explícitos. Solo deja claro para ti cuales son tus gastos.
MEDITACIÓN DÍA 3

by Deepak Chopra | Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida

TAREA DIA 4
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Aham Brahmasmi
  • TAREA: Todos los gastos que escribiste ayer, hoy es el momento de saldarlos. *Dibuja en papel el pago de estas deudas y gastos*: puede ser dibujar un boleto de un sorteo, dibujar y rellenar un cheque, billetes, una declaración, un documento… Crea una forma artística de liberar tus deudas y gastos. Puedes elegir el más importante o todos ellos o incluso algunos de ellos. Tenemos que pagar todos estas deudas y gastos, y ahora tienes la libertad de hacerlo como quieras. Sé libre de crear y, al hacer la tarea, siente la satisfacción del pago como algo real. Verás cómo puedes cambiar la manera en la que te sientes con respecto a la deuda sólo con tu mente. Tras el momento “tenso” de la última tarea al afrontar nuestros gastos, hoy toca sentirse abundante y pagarlos a nuestro antojo.
MEDITACIÓN DÍA 4

by Deepak Chopra | A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada

TAREA DIA 5
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy yo abrazo mi potencial para ser, hacer y conseguir todo lo que pueda soñar.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Sat Chit Ananda
  • TAREA: Se trata de *escribir la siguiente declaración*: *_»Yo (pon tu nombre completo) empiezo hoy a crear una nueva relación con el dinero. El dinero es limpio y útil para mi crecimiento, satisfacción y bienestar. El dinero trae cosas positivas a mi vida. Me siento cómodo/a teniendo éxito. Mi éxito me trae riqueza a mí y a los que me rodean. Merezco ser próspero/a y exitoso/a. Mis antepasados que han tenido dificultades  debido a la falta de dinero, me dan la bendición y tengo su permiso para experimentar la abundancia de él»_* Esta declaración debe escribirse *5 veces*, a mano en el cuaderno. (No es un castigo 😅, la repetición hace que tomes consciencia de lo que estas haciendo). Además, te animo a que grabes un audio con la declaración y escuchártelo.Esta actividad es muy importante, aunque pueda parecer que es una de las más largas. Tómatelo con calma, controla la ansiedad, nuestro cerebro aprende y registra con un mayor número de repeticiones. Así que al escribir, conéctate con cada frase, para sanar tu relación interna con el dinero y el éxito.
MEDITACIÓN DÍA 8

by Deepak Chopra | Mediante la ley de potencialidad pura, puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar

TAREA DIA 6
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “A partir de hoy y todos los días doy lo que quiero recibir.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Vardhanam Namah
  • TAREA: Hoy vamos a explorar la *Ley de Dar y Recibir*. El universo opera a través del intercambio dinámico…dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de energía en el universo. Y en nuestra disposición a dar lo que buscamos, mantenemos la abundancia del universo circulando en nuestras vidas. Hoy pondremos en vigencia la Ley de Dar y Recibir:*Donde quiera que vaya, y con quien me encuentre, les daré un regalo*. El regalo puede ser un cumplido, una flor, una frase, una mirada y sonrisa… Hoy, daré algo a todos con los que tenga contacto, y así comenzaré el proceso de circulación de alegría y riqueza en mi vida y en la vida de los demás.
MEDITACIÓN DÍA 6

by Deepak Chopra | Todo lo que yo deseo está dentro de mí

TAREA DIA 10
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy tomaré excelentes decisiones porque las tomaré con plena conciencia.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Kriyam Namah
  • TAREA: Hoy vamos a explorar la *Ley del Karma o Causa y Efecto*. Cada acción crea una fuerza de energía que se nos devuelve: Lo que sembramos es lo que cosechamos. Y cuando elegimos acciones que traen felicidad y éxito a otros, nuestro fruto es felicidad y éxito. Pondremos en práctica la Ley del Karma siguiendo los siguientes pasos:
    1. *Soy testigo de las elecciones que tomo* en cada momento. Cada una de estas elecciones, las traigo a mi conciencia. La mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar plenamente consciente del presente.
    2. *Cuando tome una decisión, me haré estas dos preguntas*: «¿Cuáles son los resultados de esta opción que estoy eligiendo?» y «¿Esta opción me llevará a la felicidad, y también a aquellos que se ven afectados por esta elección? «
    3. *Pido orientación a mi corazón* y seré guiado/a por su mensaje de consuelo o incomodidad. Si la elección es cómoda, me abandono la elección. Si la elección parece incómoda, hago una pausa y miro las consecuencias de la acción desde mi interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mi y para todos los que me rodean.
MEDITACIÓN DÍA 7

by Deepak Chopra | Utilizo mi intención consciente para manifestar mis sueños

TAREA DIA 8
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Mediante la ley de potencialidad pura, puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Bhavam Namah
  • TAREA: Esta nueva semana vamos a explorar las 7 leyes espirituales del éxito, comenzando con la *Ley de Potencialidad Pura*
    La fuente de toda creación es conciencia pura… Potencialidad pura que busca la expresión de lo no manifiesto (lo espiritual) a lo manifiesto (lo material). Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero Ser es uno de potencial puro, nos alineamos con el poder que manifiesta todo en la naturaleza. Hoy pondremos en vigencia la Ley de Potencialidad Pura al comulgar con la naturaleza, haciendo lo siguiente: *Soy testigo silencioso/a de la inteligencia dentro de cada ser vivo y de todo lo que me rodea:* Siéntate en silencio y mira una salida o puesta de sol, escucha el sonido del mar, o un rio, o pájaros o animales, Camina en la nieve, o sendero, playa; toca un árbol, plantas, prestando atención al silencio o simplemente percibe el aroma de una flor (los que vivimos en ciudad, lo podemos tener algo más dificil, pero siempre hay algo en lo que podernos fijar que nos haga conectar con ese silencio natural: en un parque, un árbol, el cielo, el viento…). En el éxtasis de mi propio silencio, y en comunión con la naturaleza, disfruto el pulso de la vida en las diferentes etapas, el campo de La Potencialidad Pura y la creatividad ilimitada.
MEDITACIÓN DÍA 8

by Deepak Chopra | Yo creo mi abundancia personal desde una fuente infinita

TAREA DIA 9
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Sat Chit Ananda
  • TAREA: Toca mirar nuestras deudas. Escribe en una hoja de papel *cada una de tus deudas*. Hay 2 formas básicas de deudas: Las deudas como un préstamo hipotecario, de dinero que puedes pagar en un período determinado. Y las deudas «gastos fijos», que puedes tener. Anota todo lo que debes pagar cada mes: alquiler, agua, electricidad, internet, seguro de salud, colegios, coche, comida, transporte, etc… Todos tus gastos y deudas mensuales. Para mucha gente, hablar sobre dinero y tratar con él puede causar incomodidad, pero es útil recordar: *Si la abundancia no solo se trata de dinero y posesiones materiales, también se trata de ellos*, ya que todavía vivimos en un mundo material que se manifiesta. No hace falta ser demasiado explícitos. Solo deja claro para ti cuales son tus gastos.
MEDITACIÓN DÍA 9

by Deepak Chopra | Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida

TAREA DIA 10
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy tomaré excelentes decisiones porque las tomaré con plena conciencia.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Kriyam Namah
  • TAREA:

    Hoy vamos a explorar la *Ley del Karma o Causa y Efecto*.

    Cada acción crea una fuerza de energía que se nos devuelve: Lo que sembramos es lo que cosechamos.

    Y cuando elegimos acciones que traen felicidad y éxito a otros, nuestro fruto es felicidad y éxito.

    Pondremos en práctica la Ley del Karma siguiendo los siguientes pasos:

    1°. *Soy testigo de las elecciones que tomo* en cada momento.

    Cada una de estas elecciones, las traigo a mi conciencia.

    La mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar plenamente consciente del presente.

    2°. *Cuando tome una decisión, me haré estas dos preguntas*:

    -«¿Cuáles son los resultados de esta opción que estoy eligiendo?»

    Y

    -«¿Esta opción me llevará a la felicidad, y también a aquellos que se ven afectados por esta elección? «

    3°. *Pido orientación a mi corazón* y seré guiado/a por su mensaje de consuelo o incomodidad. Si la elección es cómoda, me abandono la elección.

    Si la elección parece incómoda, hago una pausa y miro las consecuencias de la acción desde mi interior.

    Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mi y para todos los que me rodean.

MEDITACIÓN DÍA 10

by Deepak Chopra | Hoy tomaré excelentes decisiones porque las tomaré con plena conciencia

TAREA DIA 11
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Yo espero y acepto la abundancia que fluye fácilmente hacia mí.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Daksham Namah
  • TAREA:Hoy vamos a explorar la Ley del Menor Esfuerzo.  La inteligencia de la naturaleza funciona con facilidad, con despreocupación, armonía y amor. Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna sin esfuerzo. Hoy, pondremos en práctica la Ley del Esfuerzo Mínimo al tomar los siguientes pasos:

    1. Practico la aceptación: Hoy acepto personas, situaciones, circunstancias y eventos a medida que ocurran. Me doy cuenta que este momento es como debería ser, porque todo el universo es como debería ser. No lucho contra todo el universo luchando contra este momento. Acepto total y completamente. Acepto las cosas como son en este momento, no como deseo que fueran.

    2. Habiendo aceptado las cosas tal como son, *asumo la responsabilidad de mi situación y todos los eventos que veo como problemas*. Asumir la responsabilidad no es  culpar a nadie ni a nada por tu situación (y esto te incluye a ti). También sé que cada problema es una oportunidad disfrazada, y este estado de alerta ante las oportunidades me permite aprovechar este momento y transformarlo en un mayor beneficio.

    3. Hoy mi conciencia permanecerá establecida en la apertura: Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista, y no sentiré la necesidad de persuadir a otros para que acepten mi punto de vista. Permaneceré abierto a todos los puntos de vista y no estaré rígidamente vinculado a ninguno de ellos, ni siquiera al mio propio.

MEDITACIÓN DÍA 11

by Deepak Chopra | Yo espero y acepto la abundancia que fluye fácilmente hacia mí

TAREA DIA 12
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Pongo mis intenciones en el vasto océano de posibilidades y permito que el Universo trabaje a través de mí.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Ritam Namah
  • TAREA: Hoy vamos a explorar la Ley de la intención y el deseo

    Inherente a toda intención y deseo está la mecánica para su cumplimiento…La intención y el deseo en el campo de potencialidad pura tienen un poder organizador infinito.

    Y cuando introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar este poder organizador infinito para nosotros.

    Esta ley nos hace conscientes de que estamos aquí para manifestar nuestros sueños y deseos más profundos y para saber que lo que queremos está allí, solo tenemos que estar abiertos a todas las personas y situaciones que nos guían.

    Tomar conciencia del momento presente necesita de práctica. La mejor manera de estar presente es a través de la meditación dos veces al día, al acostarnos y al levantarnos, calma y aclara nuestra mente.

    Para manifestar la intencion y el deseo, haremos lo siguiente:

    1. Haz una lista de todos tus deseos y llevala a donde quiera que vayas. Puede ir en el bolso, cartera, etc por ejemplo. (por supuesto, en esta lista estarántambién los deseos que escribiste en el dia 7) *Mira esta lista antes de entrar en silencio y meditación*, antes de irte a dormir por la noche y cuando te despiertes por la mañana.

    *Como hacer mi lista:*

    – Pongo las cosas que quiero para mí, física, emocional, espiritual y materialmente.

    – Las pongo en presente no en futuro. Escribo por ejemplo: «Soy fuerte», «Estoy saludable», «Estoy feliz»…

    – Importante:  las cosas que deseo deben ser para el mayor bien de mí mismo/a y el de los demás, sin perjudicar a nadie. (Ley del Karma) Lo que piensas, creas y en lo que piensas, te conviertes. Disfruta del viaje de la manifestación. Tienes el apoyo de todos y todo en el universo. Las cosas vendrán de forma perfecta

MEDITACIÓN DÍA 12

by Deepak Chopra | Pongo mis intenciones en el vasto océano de posibilidades y permito que el Universo trabaje a través de mí

TAREA DIA 13
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Cuando suelto la necesidad de arreglar todo en mi vida, el Universo me trae abundancia.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Anandham Namah
  • TAREA: Hoy vamos a explorar la *Ley de Desapego*, también conocida como el principio de Libertad.

    Es muy liberador saber que no tienes que estar rígidamente atado a como se supone que debes ser.

    Cuando estás siendo natural, se nota, eres luminoso/a.

    Comienza paso a paso encontrando lo que te parece y te sale natural. Hay mucho poder en las palabras *“Soy libre de ser yo»*

    No solo es importante el principio del desapego y libertad. También lo es comprender y aceptar la incertidumbre.

    Podemos tener metas e ideas de cómo queremos que sea nuestro futuro, pero es importante estar abierto a las infinitas posibilidades que existen.

    Hay que saber que cuando las cosas no parecen seguir nuestro camino (todos tenemos ejemplos de esto), hay algo mucho más grande y mejor que nos espera. Tu vida estará llena de aventura, magia y misterio.

    Para poner en vigencia la Ley de Desapego, vamos a seguir los siguientes pasos:

    1. No impongo rígidamente mi idea de cómo deberían ser las cosas. No fuerzo soluciones a los problemas, creando así nuevos problemas. Participo en todo con participación desapegada. 

    2. Hoy *considero la incertidumbre como un ingrediente esencial de mi experiencia*. En mi disposición a aceptar la incertidumbre, las soluciones surgen espontáneamente del problema, de la confusión, el desorden y el caos. Mientras más inciertas sean las cosas, más seguro/a me siento, porque la incertidumbre es mi camino hacia la libertad. A través de la sabiduría de la incertidumbre, encuentro mi seguridad.

    3. Entro en el campo de todas las posibilidades y anticipo la emoción que puede ocurrir cuando permanezco abierto a una infinidad de opciones. Hoy me comprometeré al desapego. Me permito a mí mismo/a y a los que me rodean, la libertad de ser como soy y como son

MEDITACIÓN DÍA 13

by Deepak Chopra | Cuando suelto la necesidad de arreglar todo en mi vida, el Universo me trae abundancia

TAREA DIA 14
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hay una forma en la que puedo satisfacer mi verdadero propósito en la vida.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Varunam Namah
  • TAREA: Hoy vamos a explorar la *Ley de Dharma* o Propósito en la Vida. Todo el mundo tiene un propósito en la vida. Un regalo único o talento especial para dar a los demás. Y cuando combinamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y la exaltación de nuestro propio espíritu, que es el objetivo final.
    Vamos a poner en vigencia esta Ley del Dharma:

    *Hago una lista de mis talentos únicos*

    Luego, *enumero todas las cosas que amo hacer* mientras expreso mis talentos únicos. (Para verlos bien, son esas cualidades que te permiten hacer esas cosas en las que pierdes la noción del tiempo; eso son tus talentos únicos).

     

    Cuando los expreso y los uso al servicio de la humanidad, *creo abundancia en mi vida y en la vida de los demás*.

MEDITACIÓN DÍA 14

by Deepak Chopra | YHay una forma en la que puedo satisfacer mi verdadero propósito en la vida

TAREA DIA 15
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Al vivir conscientemente el momento presente, vivo la magia del sincrodestino.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Aham Brahmasmi
  • TAREA:

    *Vivir el sincrodestino*

    *Haz primero la meditacion* y luego intenta recordar:  ¿cuándo fue la última vez que sentiste este sincrodestino en tu vida?

    No es necesario que sea la coincidencia más importante que le haya ocurrido a tu vida, podría ser una cosa simple, como cuando estabas pensando en un amigo/a y luego él/ella te llamó de repente.

    Relájate e intenta recordar la última vez que sucedió, luego escríbelo.

    Celebra este sincrodestino que te sucedió. Elige tu propia forma de celebración (si te apetece puedes enviar el texto que acabas de escribir al grupo, o compartirlo de la forma que te parezca). Recuerda: reconocer y celebrar esta danza cósmica de sincrodestino hace que recuerdes que las cosas suceden según el ritmo en la vida,  🙌🏼

MEDITACIÓN DÍA 15

by Deepak Chopra | Al vivir conscientemente el momento presente, vivo la magia del sincrodestino

TAREA DIA 16
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy recuerdo estar agradecido.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Vardhanam Namah
  • TAREA: Vivir con agradecimiento
    Experimentar la gratitud: es una de las formas más efectivas de conectar con tu alma. Hoy, considera todos los maravillosos regalos que tienes en tu vida: Puedes nutrirte, cultivar relaciones de amor, conectarte con seres especiales, tienes un cuerpo sano y mente fértil, disfrutas de comodidades materiales…

    Anota los regalos que tienes: Puedes agradecer los regalos de cada una de las 5 categorías anteriores, pero siéntete libre de hacerlo como lo desees. Después de escribir, léelos todos de nuevo y aprecialos.

MEDITACIÓN DÍA 16

by Deepak Chopra | Hoy recuerdo estar agradecido

TAREA DIA 17
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy recuerdo estar agradecido.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Sat Chit Ananda
  • TAREA: Vivir sin preocupación. Cuando la mente nutre el cuerpo con pensamientos y sentimientos despreocupados, el cuerpo vuelve a su estado natural de felicidad y calma. Desde este lugar de felicidad, puede recuperar la memoria de quién y qué es realmente: un ser espiritual interconectado al poder creativo del universo.¿Y si aprendemos a desprendernos de la preocupación?

    Escribe todas tus preocupaciones*en un papel y luego déjalas ir. Para hacer esto, encuentra tu propia forma de dejarlas ir:

    puedes hundir el papel en el agua, quemarlo, romperlo y dejarlo ir en el viento o lo que sea que encuentres más adecuado.

    Lo importante es dejar que tus preocupaciones se vayan. Simbólicamente practicamos vivir sin miedo. («Pre-ocuparse» es hacer y poner resistencia antes de que las cosas pasen o fluyan).

MEDITACIÓN DÍA 17

by Deepak Chopra | Yo paso mis días con serenidad y sin preocupaciones, sabiendo que todo esta bien

TAREA DIA 18
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Celebro mi unidad con la vida, sabiendo que todos somos uno.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Tat Tvam Asi
  • TAREA:  Vivir la unidad: A un nivel espiritual profundo, no solo estamos relacionados con nuestros padres o familia, sino con el mundo entero.

    Practica este sentimiento de parentesco o unidad hoy:

    Estaré *presente y genuinamente interesado/a en la vida de los demás* cuando hable con ellos, en su conversación, prestaré  toda mi atención y si veo a alguien en necesidad ofreceré mi ayuda.

MEDITACIÓN DÍA 18

by Deepak Chopra | Celebro mi unidad con la vida, sabiendo que todos somos uno

TAREA DIA 19
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy recordaré amar a todo y a todos con quienes tenga contacto.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Sat Chit Ananda
  • TAREA: Vivir el amor «La vida es amor y el amor es vida».
    El amor es el ejemplo extremo de la abundancia. No importa cuántas personas amas, nunca te puedes quedar sin amor.

    *Practica vivir el amor hoy simplemente ofreciendo una palabra o un pensamiento amable a todos los que conozcas*

MEDITACIÓN DÍA 19

by Deepak Chopra | Hoy recordaré amar a todo y a todos con quienes tenga contacto

TAREA DIA 20
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Hoy me doy momentos de lujo.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: Om Ritam Namah
  • TAREA: Vivir lujosamente. ¿Sabes que eres valioso/a? Date un capricho hoy: puede ser un baño de burbujas, un masaje, tú película favorita, una música bonita, una deliciosa comida o lo que creas que necesitas y te mereces.

    ¡Disfruta! te lo mereces, eres un ser valioso como un tesoro.

MEDITACIÓN DÍA 20

by Deepak Chopra | Hoy me doy momentos de lujo

TAREA DIA 21
  • PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA DE HOY ES: “Cada momento de cada día vivo mi vida abundantemente.”
  • MANTRA EN SÁNSCRITO ES: So Hum
  • TAREA: Vivir abundantemente ¡Felicidades por estar aquí, en el último día! Ha sido un regalo compartir este viaje de meditación y autoobservación. Después de estas 3 semanas, espero que te lleves contigo que la abundancia es una co-creación con tu ser superior.

    Solo necesitamos recordar cultivarlo, a través de la meditación diaria.

    La tarea final de nuestro viaje es *compartir nuestras impresiones sobre esta experiencia*

    Escribe o envía un mensaje de audio que exprese tu experiencia en estos 21 días (sentimientos, observaciones, críticas, lo que más te gustó, qué ha cambiado…lo que quieras compartir!)(gracias por llegar hasta aqui, ¡¡Enhorabuena!!)

MEDITACIÓN DÍA 21

by Deepak Chopra | Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar