Simplemente elige tu opción

Y ponte en contacto conmigo para comenzar

¡Te ofrezco 3 opciones estándar

 PARA QUE PUEDAS ELEGIR:

 invertir más tiempo o más dinero!

ALOJAMIENTO o "HOSTING"

El alojamiento de tu web («hosting») hace referencia al espacio que se debe adquirir (alquilar) en un servidor de internet para ubicar allí los contenidos y recursos que necesita una web, cuando alguien escriba la dirección de tu web (dominio) en la barra del buscador, este la buscará en su carpeta del servidor, como cuando buscamos un archivo en nuestro ordenador.

Puedes contactar con un proveedor de hosting, contratando directamente el servicio, o puedo hacerlo por ti, desde 200€ al año dependiendo de las características…

¡Tu decides!

¿No te encaja ninguna opción? ¡Abre esta caja!

Ponte en contacto conmigo directamente  al +34 654 948 081, 

y hablamos si necesitas algo más a medida, o bien algo no reflejado en la lista anterior: Una tienda online, desde la cual poder vender tus productos directamente, o una landing page, o página de aterrizaje, que es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads o clientes potenciales, o cualquier otra cuestión… la imaginación es el límite.

 ¡El momento es ahora!

 

¡No esperes más y comienza ya a poner en marcha tu página web!

Si aún crees que crear una página web a la medida de tus necesidades va a ser algo complejo y va a requerir más tiempo y dinero del que te gustaría, no te vayas sin contactar conmigo. Cuéntame brevemente lo que buscas y te prometo que no será una pérdida de tiempo.

Pin It on Pinterest